Wissen

Sé que andas más despacio para alargar el camino y que sonríes cuando te doy la espalda. Sé que nos encontramos en los lugares más recónditos porque sabes que me perderé y tendremos que buscarnos; tendrás que buscarme.

Sé que de haber más horas en el día, las cubriríamos de palabras, y que haber más en la noche, las cubriríamos de sueños y secretos que prometimos nunca desvelar.

Sé que posees el don de la magia y que sabes que lo sé. Y es así, pues el poder que rodea a tu abrazo, el escudo en que se convierte a mi alrededor, no tendría cómo explicarse, no podría arrancar las espinas de la incertidumbre. Sé que de abrazarnos bajo la lluvia, las gotas nos evitarían.

Sé que caer y errar nos definen, y sé que son como una fusa en la obra de cualquier Don Alguien: ínfima en comparación con el total de la obra de existir. Sé que no quiero ser caída o error; sé que no quiero ser fusa.

Quiero pensar que alguna vez me has observado dormida, abrazando el calor del otro lado de la cama, y que en alguna ocasión has estirado el brazo, buscándome. ¿Y sabes? Esto no lo sé.

Y quizá… Búscame. Me he perdido.

Responder

