Rain

– ¿Qué tal si salimos a pasear bajo la lluvia? Creo que es una gran idea. -dijo, poniendo cara de interesante.

– ¿A pasear bajo la lluvia? -quitó la vista de su libro.

– Sí. Pasear bajo la lluvia, sin paraguas, hasta que estemos completamente calados. En ese intervalo entre lo sexy y la neumonía, volveremos a casa. Yo, como buen caballero, te observaré y diré: “¡Vaya, estamos empapados!” y te propondré una ducha caliente. ¡No hay mejores preliminares para… una gran peli!

– Oh, eres el colmo de lo sutil. -frunció el ceño.

– También podría haber dicho que pensaba agarrarte por la cintura, lanzarte a la cama, inmovilizarte con mi cuerpo y…

– ¡EH!

– … y no me parecía oportuno.

– Prefiero lo de la lluvia. -sonrió mientras se ponía las botas.

– Sí, ¿verdad?

– Anda, tira. ¡El último en llegar a la puerta caminará descalzo! -gritó, comenzando a correr.

– Mientras no me hagas beber de un charco… -comentó, caminando pocos pasos por detrás.

caminando-descalzo

Responder

