Tanto se dice…

Dicen que, cuando sueñas, los rasgos de las personas están borrados, son difusos. Dicen que, a pesar de ello, conoces a todos aquellos que aparecen; que es tu sueño y tú decides quién es quien.

Dicen que, aunque no puedas distinguir sus gestos por no verlos con nitidez, sabes con certeza cuál ha sido y a quién iba dirigido. Muecas y sonrisas, guiñen un ojo o frunzan el ceño, sabes que ha pasado; no está en tus ojos, sino en tu mente. No lo ves; lo sientes.

Mas yo… Yo recuerdo cada sutil brillo en esa mirada, el temblor de su labio inferior en aquella que sería nuestra despedida, la media sonrisa con la que me prometía que nos veríamos de nuevo. Y sí, nos veremos.

Anuncios

One thought on “Tanto se dice…

  1. en los sueños o en la realidad…a veces nos empeñamos en hacer nítido lo borroso, en empañar lo imborrable como niños que juegan a dibujar corazones en un cristal sucio y gélido.
    y otras veces, nos empeñamos en vivir lo soñado, o en soñar mil veces lo vivido porque nunca fue suficiente, porque no fuimos valientes cuando había que serlo.
    Cómo nos aferramos a la única máquina del tiempo que tenemos…que va cambiando de nombre y de aspecto como los personajes de nuestros sueños… y a veces se llama nostalgia cuando damos marcha atrás, otras se llama ilusión cuando volvemos a mirar al frente, o simplemente soledad, cuando paramos a repostar.
    Y volver a meter primera es ese acertado “Y sí, nos veremos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s