Tuve un sueño

[…] Caminaba despacio por una calle oscura, iluminada solamente por un par de farolas al final de ésta. Miraba hacia atrás. Sabía que alguien me seguía sin necesidad de oír pasos o ver sombras. Llegué al cruce de calles. Miré a ambos lados. ¿Por qué no continuaba andando? Ellos estaban cada vez más cerca y yo no avanzaba. No paraba de mirar a mi alrededor, pero sin moverme. No podía decidir. No podía elegir. Mi cuerpo obedecía a una negación no proveniente de mi misma, y ello ya estaba aquí. 

Desperté.

2 thoughts on “Tuve un sueño

Responder

