Hoy

Hoy.

Hoy me desperté con una extraña sensación en mi cuerpo, desconocida para mí. Me sentía realmente como un niño.

Todo a mi alrededor era extraño.

Mi pulso latía tan rápido que podía sentirlo sin necesidad de colocar la mano sobre mi pecho.

Mis manos temblaban, mis ojos se movían rápido y mis pies se caminaban sin rumbo pero , al mismo tiempo, sabiendo a dónde se dirigían.

Esa sensación de que todo lo que me rodea es muy lento; demasiado pausado. La necesidad de correr y la desazón que produce que te sujeten.

El desconocer que la imagen que veo en el espejo soy yo.

Era una sensación tan extraña… tuve que sonreírme.

One thought on “Hoy

  1. La sensación que más me inquieta es esa necesidad de correr a lo largo de una calle en plena noche, porque sabes que si paras empezarás a llorar y entonces ya no podrás parar en mucho tiempo.

Responder

