Divino reencuentro

¿Qué mejor regalo por estas fechas?

Tras hablar largo y tendido con mis padres,llegué a la conclusión de que debía hacerles un regalo. No realmente por las fechas pero, al fin y al cabo, era la escusa perfecta.

En apenas unas horas, intercalando estudio y “plan”, contactando, hablando, estresándome (para qué mentir) y con el miedo del fracaso detrás de la oreja, preparé todo y, finalmente, alcancé mi meta:

Tras años sin contacto (debido a unos temas u otros, pero en ningún momento voluntariamente), bastó mover un par de hilos, varias teclas y algún que otro cabezazo. ¡Quién me iba a decir que sería tan fácil!
Una media de 7500km entre nosotros, situaciones bien distintas las nuestras pero, al fin y al cabo, amigos. Realmente, amigo de mis padres. Sincerándonos, sólo sabía de él todo aquello que mis padres, con una sonrisa de oreja a oreja, me habían contado. Pero ello bastó para mí.

Una vez preparada la historia, corrí escaleras abajo (haciendo equilibrios con el portátil en la mano) llamando a mis padres; reclamándoles atención. En apenas un momento, y con cierta sorpresa, se colocaron a mi lado. Quiso la casualidad, además, que unos amigos de la familia que también conocían a nuestro chico ausente, se alojaban en mi casa (fruto de las fechas que eran).
Con un círculo de mentes interrogantes a mi alrededor, accedí a su cámara, activando, al mismo tiempo la mía.

Fue tan placentero observar la sonrisa al otro lado de la cámara, como ver las de aquellas personas que me acompañaban que me doy más que servida. Me hizo feliz verlo… ¿Será cosa del “egoismo altruista”?

2 thoughts on “Divino reencuentro

Responder

