Nuestra última mirada…

Llorar como el primer día de vida. Observarlo todo como la primera vez que lo ves. Jugar con todo con la ilusión de que ¡es nuevo! Gritar cada vez que ves algo… ¡Oh, un guau guau! ¡Ala, una luz! ¡Brilla!
Montar en bici y rasgarte las rodillas al caer; montar de nuevo. ¡Se me ha caído mi primer diente! ¡Ya nado sólo!
Sonreir con el primer aprobado. Llorar al primer suspenso. Dar por primera vez la mano y… no para cruzar la calle (nos entendemos, ¿no?). Reir mientras das el primer beso. Gritar mientras lamentas tu primera pérdida. Correrte la primera juerga (que tus padres sepan, eh? ¡Pillín!) Tu primer trabajo y, ¿bien pagado? Éso ya es otra historia. Tu primer… ¿Consejo de guerra? ¡Aiva, la hostia!
¡Mierda! Tu primera multa… Tu primer despido… Tu primer cigarrillo…
Tu primer “El lunes lo dejo”. Y la primera vez que no cumples una promesa.
Tu primera boda, tu primer beso de “¡Si, quiero! ¿¡Cómo no iba a querer, cujons!?” que lleva a la primera bronca que te echa un cura (que te da igual, por cierto).
Tu primer hijo y tu primera sonrisa [para él]. Tu primera discusión. Tu primer “Pa-pá…” y una de tus primeras lágrimas de emoción (¡que no eres tan duro como te pintas!) Tu primer achaque (son ya tantos años que…) y, también, tu primer “No importa, son los años” y seguir bien. Tantos primeros… y sólo un último Adiós.

Llora el alma si no escribo…

Porque todos llevamos una máscara alguna vez.
Sonreíd, bribones; que ya estáis relajadines y observándonos 😉

3 thoughts on “Nuestra última mirada…

  1. Muy bueno lo que escribistes, siempe la gente usa mascaras, los humanos tenemos muchas, a veces por miedo, otras veces x falta de confianza en nosotros mismos (a que recuerdas lo mismo que yo xD).

    Me encanta lo que escribes, de verdad me fascina, me e leido todo mas de una vez y no para de fascinarme hasta la ultima letra.

    Long Kissss and a Hug.

    Dex.

  2. que bonito! me ha gustado tu publicacion.
    que felicidad ahora qe podemos salir a la calle sin pensar: ¡oh dios, yo aqui y mañana tengo examen! jaja

    un besito, saraHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Responder

